Con Amazon tambien podremos disfrutar musica y video online

May 4, 2013

El punto de venta online reveló la creación de su correspondiente sistema digital de música en basea a la nube, en otra disputa de su enfrentamiento con Apple y en concreto con su programa iTunes.


Este nuevo servicio examinara los ficheros de música en los equipos de los clientes, proporcionará una versión de ellos y los guardara en la nube. Junto con ello, Amazon informó que consiguio acuerdos con diversas empresas disqueras reconocidas a nivel mundial.


Las licencias le permiten a Amazon crear nuevas versiones de los archivos digitales de música de los usuarios. Esta prestación acrecenta la lucha con la compañía de la manzana, que introdujo una oferta similar con el nombre de iTunes Match en el 2011.


De esta forma, Amazon continua extendiendo sus servicios tecnológicos y se perfila como otra opcion a los de Cupertino en materia de dispositivos, debido a que ya en el 2011 comercializó su tablet Kindle Fire como una elección más economica que el iPad.


Amazon dijo que reproducirá todos los títulos adquiridas de su tienda online y las guardará sin coste. El servicio también buscará y copiará de forma gratuita hasta 250 registros musicales subidos desde discos digitales y las canciones adquiridas de la tienda iTunes y otros sitios.


Tras ello, Amazon pedirá 24,99 dólares anuales para incrementar este numero hasta 250.000 archivos musicales adquiridos de otras fuentes.


Una vez en la nube, los usuarios pueden oir las canciones a través del dispositivo Kindle Fire y de las aplicaciones de Amazon en otros aparatos como el iPhone, el iPod Touch, las tablets Android, los smartphones y en los ordenadores a través de buscadores de internet.


Amazon informo que el servicio se podrá encontrar en breve a través de Roku, un decodificador que se acopla a la televisión desde internet, y el sistema de música inalámbrico Sonos.




Go Back

Comment